GNB capturó en flagrancia dos ciudadanos con un arma de fuego en Tinaquillo

GNB capturó en flagrancia dos ciudadanos con un arma de fuego en Tinaquillo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscrito al destacamento  322 al mando del Cnel. Flores Méndez Efrén, bajo los lineamientos del G/B Guzmán Silva Sadner Miguel, comandante del comando de zona 32 Cojedes, los centinelas procedieron hacer un patrullaje de seguridad ciudadana de rutina por el sector San Isidro del municipio de Tinaquillo, capturando dos menores de edad al mismo se le incauto un arma de fuego.

Acoto Flores Efrén, que capturaron en flagrancia a los menores de edad circulando por la localidad antes mencionada con el arma de fuego, los mismos fueron identificado Stiven Alexader Matos Matos, Enrique José Natera Alvarado. En este accionar se le incauto un arma de fuego tipo pistola, modelo 380, color plateado con negro y con un cargador contentivo de dos cartuchos 380 sin percutir, los menores de edad fueron procesados por estar incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego código penal Venezolano. El caso fue puesto de manera inmediata a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, para darle continuidad al proceso legal.

Indico, que continuaran con todos patrullaje de seguridad ciudadana con el fin de darle paz y tranquilidad al pueblo cojedeño, para disminuir el índice delictivo.