GNB capturó a tres ciudadanos con 113 dediles de heroína en el estado Bolívar

GNB capturó a tres ciudadanos con 113 dediles de heroína en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En las adyacencias del terminal de pasajeros de la población de Tumeremo en el estado Bolívar, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona N° 62, capturaron  a tres ciudadanos con 1 kilogramo 620 gramos de presunta heroína contenidos en 113 dediles.

foto 2El Comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que durante labores de revisión de vehículos militares del Destacamento 624, retuvieron un carro marca Mitsubishi modelo Lancer, placa AI-4660G, conducido por el ciudadano José Yamil Flóres Rivera (37), procedente de Puerto Ordaz con destino a Santa Elena de Uairén en donde hallaron ocultos 5 dediles de presunta droga de color blanco y olor penetrante.

El General Rodríguez Cepeda manifestó que al interrogar al resto de los ocupantes del vehículo se obtuvo la información que uno de los pasajeros identificado como Dannys Daniel Rumbo Milano de 36 años de edad, con domicilio en Tucupita,  estado Delta Amacuro había ingerido 108 dediles de presunta heroína que pretendía llevar hasta España desde Brasil.

“El tercer ciudadano detenido fue identificado como Lawal Boddie Lookman, de nacionalidad Brasileña señalado como la persona que captó al ciudadano Dannys Rumbo e hizo los trámites que pretendían trasladarlos hasta España” señaló el Comandante de la Zona N° 62.

El General Rodríguez Cepeda resaltó que el ciudadano que había ingerido los dediles fue trasladado de inmediato a un centro de salud en donde expulsó la droga y tanto los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.