GNB capturó a solicitado por lesiones en el estado Guárico

GNB capturó a solicitado por lesiones en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano que arrojó solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracaibo del estado Zulia, fue detenido en el punto de control de la Segunda Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, en Casianero.

Al respecto, el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que cuando los efectivos se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se detectó la solicitud por el delito de lesiones personales.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), ente que continuará las acciones correspondientes.

Asimismo, Pérez Silen manifestó que estas acciones se hacen en el marco de los operativos de seguridad que se llevan para garantizar la tranquilidad y seguridad a los guariqueños, cumpliendo órdenes del comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel Frank Osuna.