






El Comandante de la Zona N° 62 Bolívar de la Guardia Nacional Bolivariana informó sobre la detención de José Daniel Rodríguez por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El hecho ocurrió en el mercado municipal de San Félix.
El GB. Rodríguez Cepeda indicó funcionarios militares del Destacamento de Seguridad Urbana realizaban labores de patrullaje por las adyacencias del mercado municipal detuvieron al hombre tras incautarle treinta y uno (31) envoltorios de presunta droga denominada Marihuana, con peso aproximado de siete (7) gramos y dos millones (2.000.000,00) de bolívares en efectivo.
Preciso que el sujeto era señalado por distribuir y comercializar droga en la población de San Félix.
El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.
Retención de Material Aurífero
El GB. Adolfo Rodríguez Cepeda también detalló que un procedimiento realizado por efectivos del Destacamento N° 624 retuvieron en el PAC “Las Claritas” del municipio Sifontes cincuenta y un (51) gramos oro que eran transportados de manera ilegal.
El material fue puesto a orden de la Corporación Venezolana de Minería (CVM).