GNB capturó a dúo robado en Guárico

GNB capturó a dúo robado en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Dos sujetos que portando arma blanca amenazaron de muerte a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, fueron capturados por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34.

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que el procedimiento fue hecho por uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, cuando se encontraban patrullando en el caso central de El Sombrero y avistaron al dúo perpetrando el atraco.

Agregó que el dúo fue detenido en flagrancia. Al momento del arresto se le incautó un cuchillo, con el cual estaban despojando al ciudadano de sus objetos personales. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico.

Gil Ugas declaró que estas actuaciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.