GNB capturó a dos microtraficantes en el estado Bolívar

GNB capturó a dos microtraficantes en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mediante el despliegue de patrullajes de seguridad emprendidos en la entidad, lograron la captura de dos distribuidores de estupefacientes.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda informó que dando cumplimiento a las instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón y en atención a reiteradas denuncias formuladas sobre la venta ilícita de droga en el sector La Zona del municipio El Callao, efectivos militares del Destacamento N° 624 aprehendieron al ciudadano Luis Andrés Capriata Urbina.

Refirió Rodríguez Cepeda que tras la debida inspección corporal, le incautaron ciento cuarenta y dos (142) envoltorios de presunta droga denominada Cocaína con un peso total de 12 gramos, una balanza electrónica y tres millones (3.000.000,00) de bolívares en billetes de diferentes denominaciones.

En San Félix

1Asimismo, el G/B Rodríguez Cepeda  indicó que en el sector Hugo Rafael Chávez de San Félix, militares del Destacamento de Seguridad Urbana, apresaron a un hombre quien merodeaba de manera sospechosa los alrededores de dicho sector.

Al  individuo identificado como Roberit Daniel Noriega, se le decomisó dieciséis (16) envoltorios de presunta Marihuana con un peso de 5 gramos y dos millones ochocientos mil (2.800.000,00) bolívares en efectivo. Ambos casos quedaron a orden del Ministerio Público en la entidad.