GNB capturó a dos ciudadanos por tráfico ilícito de personas en el estado Bolívar

GNB capturó a dos ciudadanos por tráfico ilícito de personas en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

La Guardia Nacional Bolivariana se mantiene trabajando sin descanso  para combatir la delincuencia organizada que atenta contra la paz, tranquilidad y seguridad de nuestra ciudadanía, en esta oportunidad lograron detener a dos ciudadanos, por tráfico ilegal de personas.

Así lo informó el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda Comandante de Zona N° 62 quien manifestó que dando cumplimiento a las instrucciones del MG. Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, efectivos militares del Destacamento N° 625 arrestaron en el PAC “Peaje Palo Grande” a Rene Ronald De Freitas Maraj y Daniela Alejandra De Freitas Maraj cuando trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo F-250, clase Camioneta, uso Carga, tipo Pickup D/Can, color blanco, a seis ciudadanos extranjeros con destino a la población de San Martín de Turumban, municipio Sifontes.

El GB. Rodríguez Cepeda indicó que estos individuos forman parte de un grupo delictivo dedicado a captar a personas que luego son enviados de forma irregular a la República de Guyana. El caso fue puesto a orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público.