GNB capturó a dos ciudadanos por hurto y resistencia a la autoridad en Punto Fijo

GNB capturó a dos ciudadanos por hurto y resistencia a la autoridad en Punto Fijo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos al Comando de Zona de la GNB-13 a través de Desur  Falcón, cumpliendo instrucciones del General Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13, realizaron la aprehensión de dos ciudadanos de 40 y 43 años de edad, uno por resistencia a la autoridad y otro por el hurto de un reconocido Bodegón de la ciudad de Punto Fijo.

33Así lo informó el Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana N°13, quien relató que, el dueño del bodegón visualizó a este ciudadano de 43 años de edad, camuflando varias botellas de licor entre sus prendas de vestir.

Por lo que al percatarse de la irregularidad, inmediatamente alertó de la situación a la comisión militar, que rápidamente procedió a la captura de este individuo dentro de las instalaciones de este local ubicado en el Casco Central de Punto Fijo.

Así mismo Gómez indicó además la captura de otro individuo de 40 años de edad, luego de que mostrará una actitud hostil contra la comisión militar, que se encontraba realizado una inspección de rutina en el Punto de Control ubicado en el sector El Cardón de la Península de Paraguaná.

Ambos ciudadanos se encuentran actualmente a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.