GNB capturó a dos ciudadanos por el delito de robo

GNB capturó a dos ciudadanos por el delito de robo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Dos ciudadanos presuntamente involucrados en diferentes robos fueron detenidos por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, así lo dio a conocer el jefe de esa unidad militar, el General de Brigada Douglas González Casamayor.

DD6GApRXcAAAo6oLos efectivos castrenses adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana capturaron a José Miguel Ugas Figueroa, luego que perpetró un atraco en una residencia, ubicada en el sector La Aventazón II del Municipio Simón Rodríguez.

González Casamayor indicó que el individuo fue atrapado en su vivienda situada en la referida comunidad, donde hallaron los electrodomésticos robados, entre los que mencionó un tostiarepa, un DVD, tres televisores, un estéreo y una corneta con amplificador.  Además le decomisaron un facsímil de arma de fuego Marca W Bailes.

El jefe militar también informó que en la calle Rivas del sector Casco Viejo en la ciudad de El Tigre aprehendieron a Manuel de Jesús Navas Palma, luego que bajo amenaza de muerte despojó a un hombre de sus pertenencias.

Al momento de la detención le incautaron un facsímil de arma de fuego, que usó para someter a la víctima.

Por otra parte, González señaló que en el sector Las Cuatro Vías de El Tigre, detuvieron a Yorman Alexander Bolívar de 27 años de edad,  por incurrir en el delito de resistencia a la autoridad.

Finalmente el oficial General manifestó que realizaron  la retención preventiva de  28 toneladas de material  reciclable ferroso, perteneciente a la empresa Siderúrgica Zuliana C.A. La mercancía  era transportada en una gandola, modelo Mack, placas A54BT76, color blanco, y no contaba con el  permiso respectivo.