GNB capturó a dos ciudadanos por contrabando de combustible en el estado Bolívar

GNB capturó a dos ciudadanos por contrabando de combustible en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a dos ciudadanos en el sector El Rosario de la población de Upata con 250 litros de combustible tipo Diésel ocultos en un vehículo particular.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Alirio José Cruz Ortega identificó a los detenidos como Lucas Manuel de Jesús Martínez Yépez (21) y José Luis Torrealba Pulido (20) quiénes transportaban de manera oculta en un vehículo Sedan Marca, Chery Modelo, Orinoco Placa: AF257DG Color: Rojo varios envases con el combustible.

El General Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido con 40  breaker eléctricos

Detenido con 40 breaker eléctricosEn otro procedimiento realizado por efectivos militares de la Primera Compañía de Desur Bolívar, fue detenido el ciudadano Pedro Alexandre Yance (26) con una cédula de otra persona y 40 breaker eléctricos sin documentación legal de origen.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Cruz Ortega indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector San Francisco de la Parroquia Dalla Costa, y fue notificado ante el Ministerio Público en el estado Bolívar.