GNB capturó a dos ciudadanos evadido de la justicia en Guárico

GNB capturó a dos ciudadanos evadido de la justicia en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Durante un chequeo de personas y vehículos, fue capturado un mototaxista que al chequear sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento de la justicia.

DEE_EIeXUAA1rzPEl procedimiento fue hecho por uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, cuando se encontraban en el punto de control instalado en Las Mercedes del Llano.

Así lo dio a conocer el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que el hombre presentó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, sin indicar delito.

Continuando con las acciones positivas, en el punto de control del puesto del Peaje I en Valle de la Pascua, aprehendieron a un hombre de 19 años que arrojó solicitud por el delito de hurto y rebeldía.

Pérez Silen, que igualmente, uniformados destacados en El Socorro, detuvieron a un individuo a quien le incautaron una motosierra que habían reportado como hurtada. El hecho ocurrió en el sector Santo Domingo.

Por otro lado, el jefe castrense, manifestó que estas detenciones se hacen siguiendo lineamientos del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona  GNB-34, Coronel José Luis Hernández.