GNB capturó a cuatro ciudadanos en el Puente sobre el Lago con puertas de madera llenas de droga

GNB capturó a cuatro ciudadanos en el Puente sobre el Lago con puertas de madera llenas de droga
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un nuevo hallazgo de drogas fue reportado por la GNB Zulia la tarde de ayer martes 5 de febrero, cuando guardias nacionales destacados en el PAC “Punta de Piedra”, ubicado en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta en sentido Maracaibo-COL lograron encontrar droga en el interior de unas puertas de madera entamboradas.

La información se dio a conocer a través de un reporte de prensa desde el Comando de Zona 11 Zulia donde se detallaba la detención de 4 ciudadanos identificados como Darwin Pastor Oviedo Orellana, Leonel Armando Lizarzado Colmenares, José Alberto Antepaz Manteran y Frank Bruno Marriaga Hernández, todos venezolanos.

Gracias a la rápida acción de los funcionarios militares sumado al nerviosismo de los detenidos al momento de la revisión de rutina,  se pudo hallar en el interior de 5 puertas de madera entamboradas las 60 panelas de droga que sumaron un peso total de 31 kilos 490 gramos.

La mercancía era trasladada en dos vehículos de carga tipo camión, de los años 2011 y 2013. En dichos camiones las puertas iban como encomienda a través de una empresa con destino a  la ciudad de Caracas. Se investiga cual era la procedencia de la carga, para lo cual el caso quedó a cargo a la fiscalía 24 del Ministerio Público del estado Zulia.