GNB capturó a ciudadano solicitado en el estado Trujillo

GNB capturó a ciudadano solicitado en el estado Trujillo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento N° 231, encontrándose de servicio en el P.A.C. “Buena Vista” efectuaron la aprehensión de un ciudadano que se encontraba solicitado.

El ciudadano detenido quedó identificado como Anyerbeth José Ramírez Solarte, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público perteneciente a la línea Virgen del Carmen, procedente de Arapuey Estado Mérida con destino a Sabana de Mendoza Estado Trujillo, el mismo al ser verificado por el sistema de información policial (SIIPOL) se pudo constatar que se encuentra solicitado por una representación judicial del Estado Venezolano, por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Santa Bárbara del Zulia, por delito contra la Delincuencia Organizada, Financiamiento al Terrorismo, Extorsión y Desvalijamiento de Vehículo Automotor, puesto a la orden del Juzgado de Guardia del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo.

Estos operativos están bajo los lineamientos del ciudadano G/B. Bastidas Fernández Bilfred, Comandante del Comando de Zona N° 23 Trujillo.