GNB capturó a ciudadano portando revólver en el estado Guárico

GNB capturó a ciudadano portando revólver en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, sin marca, ni seriales visibles, con dos proyectiles, fue aprehendido por funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34.

El procedimiento se hizo durante labores de patrullaje en el sector el Páramo por uniformados pertenecientes al Peaje I en Valle de la Pascua, quienes avistaron al hombre y procedieron a realizarle un chequeo corporal, encontrándole un arma de fuego, por lo que arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

La información la dio a conocer el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que estos procedimientos se hacen siguiendo órdenes del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisadas por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Agregó que en otro procedimiento, en el sector La Púa en Valle de la Pascua, fue arrestado un individuo que arrojó requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control, por el delito de violencia de género. El caso fue remitido al ente judicial que lo solicita.