GNB capturó a ciudadano por robo de vehículo auto motor

GNB capturó a ciudadano por robo de vehículo auto motor
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos destacamento N° 320 al mando del May. David Piña Rodríguez, bajo los lineamientos emanados del G/B. Guzmán Silva Sadner Miguel, comandante del comando de zona 32 Cojedes, a través de un dispositivo de seguridad ciudadana en el Municipio Rómulo Gallegos lograron poner tras las rejas a un ciudadano por robo de vehículo

El Mayor Piña, Informo que en horas de la mañana de este martes bajo un intenso operativo  en las Vegas del municipio Rómulo Gallegos, detuvieron a un ciudadano el cual fue identificado como  por estar presuntamente incursos en uno de los delitos establecido en el Código Penal (robo de vehículo auto motor),al ser revisado  por los centinelas también le fue decomisado otras evidencias el vehículo sin documentación que ampare la legalidad, de inmediato Fueron puestos a la orden Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes para dar continuidad al proceso penal.

Acotó el Comandante Piña, que este tipo de acciones se continuaran realizando en la zona con la finalidad de disminuir el índice delictivo en la entidad llanera.