GNB capturó a ciudadano por robo de ganado en Barinas

GNB capturó a ciudadano por robo de ganado en Barinas
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos castrenses lograron la captura de un ciudadano y la retención (40kg) de carne de res, (1) cuero de ganado, (02) cuchillos de aceros, marca gavilán con empuñaduras de madera (02) sogas de veinte (20) metros, en la parroquia  libertad, municipio Rojas del estado Barinas.

El ciudadano detenido se encontraba en su casa de residencia  donde guardaba dos objetos cortos punzantes ensangrentados, (40kg) de producto cárnico y (02) Sogas con las cuales amarro y cargo el semoviente robado.

El procedimiento efectuado por la Primera Compañía del Destacamento Comandos Rurales N° 339, del Comando de Zona de la GNB-33 Barinas, fortaleciendo el trabajo en sus diferentes Pelotones, Patrullajes y acciones enmarcadas en el Plan de Seguridad Integral Zamora 1-2017, dando cumplimiento a las políticas de seguridad.

Así lo dio a conocer el General de Brigada Alexis José Pimentel Ojeda, Comandante del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana  N° 33 de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas, quien informó sobre un ciudadano que se dedicaba al robo de ganado “Abigeato”.