GNB capturó a ciudadano por desvalijar un vehículo en Mérida

GNB capturó a ciudadano por desvalijar un vehículo en Mérida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Por desvalijar un vehículo fue atrapado un ciudadano  por militares de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Caño Rico, municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida, así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida.

Indico el general que “militares adscritos al Destacamento de Comando Rulares 229, pertenecientes a este Comando de Zona recibieron por parte de la comunidad  denuncias donde manifestaban que por el sector un sujeto estaba desvalijando un carro”.

Señalo que “para verificar esta denuncias se trasladó al sitio una comisión de guardias  y al llegar constataron que el carro tenía el vidrio lateral izquierdo partido, y no tenía el reproductor, las cornetas, el caucho de repuesto y la llave de cruz, así como otros bienes”.

“De inmediato los efectivos procedieron a realizar un patrullaje por el lugar y lograron dar con el paradero del individuo que al ver la presencia de los militares emprendió veloz carrera  pero fue neutralizado por los efectivos”.

“En la carrera el sujeto dejo abandonado en el pavimento el Caucho de repuesto y la llave de cruz, bienes que horas antes fueron sustraídas del carro, al solicitarle los documentos de identidad este no la presento de inmediato le colocaron los ganchos y lo trasladaron a la sede del Destacamento de Comandos Rurales”.

Trascendió  que la comunidad del sector antes mencionado denunciaron al sujeto como el azote del lugar, ya que tenía tiempo dedicado al hurto y desvalijamiento de vehículos en la zona”.

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público.