GNB capturó a ciudadana con armas de fuego en el estado Bolívar

GNB capturó a ciudadana con armas de fuego en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a una ciudadana en el municipio Píar del estado Bolívar, cuando transportaba de manera oculta dos armas de fuego y varios cargadores.

El Comandante de Zona N° 62 de la GNB, GB Adolfo Rodríguez Cepeda, cumpliendo instrucciones del ciudadano MG Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, informó que  el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Destacamento N° 625, cuando realizaban labores de revisión y chequeo de vehículos en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”.

Manifestó que la ciudadana fue detenida tras hallarle dentro de su equipaje un (01) Arma de Fuego Marca Glock, Modelo 17, Cal. 9 mm con seriales devastados, un (01) Arma de Fuego Marca Sigsauer, Modelo P-226, Cal. 9 mm y once (11) Cargadores Cal. 9 mm de diferentes modelos.

El GB Rodríguez Cepeda, informó que la mujer fue identificada como Rena del Carmen  Rodríguez Tanco, la misma viajaba en una unidad de transporte público procedente de la ciudad de Puerto la Cruz con destino a Santa Elena de Uairén.

El caso fue notificado al Ministerio Público en la entidad.