GNB capturó a 4 ciudadanos en la Faja Petrolífera del Orinoco

GNB capturó a 4 ciudadanos en la Faja Petrolífera del Orinoco
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El General de Brigada Douglas González Casamayor, jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana informó la detención de cuatro presuntos antisociales en diferentes jurisdicciones que comprenden la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”.

IMG-20170321-WA0014El jefe militar indicó que en  el punto de control Las Piedritas efectivos del destacamento 813   retuvieron una motocicleta marca Yamaha, modelo XT660R,  color azul,  año 2006,  matriculas  MAY652.

Explicó González que las siglas de esta placa, al ser chequeada por el Sistema de Información Policial se determinó que pertenecen a un vehículo  marca Renault, modelo 12TL A7/A, tipo ranchera, año 1979, color rojo.

Señaló la fuente que la unidad era conducida  por el ciudadano Juan Bautista Pulgar,  quien no presentó ningún documento que ampare la legalidad de la moto.

El oficial General manifestó que estos uniformados también detuvieron a un hombre en la avenida Guzmán Blanco de  la población de Soledad, municipio Independencia. Se trata de Gustavo José Vargas a quien le incautaron tres envoltorios de de crack  con  un peso aproximado de 5,8 gramos.

Por su parte,  uniformados del destacamento 812 arrestaron a Orlando De Jesús Pinto Ortiz de 56 años de edad, luego que supuestamente ingresó en la casa de su vecino violentando la puerta trasera y cargó algunas pertenencias.

IMG-20170321-WA0016Al momento del arresto le decomisaron  una cartera, un reloj y un teléfono celular, propiedades de la víctima.

González Casamayor de igual manera informó que los guardias del D-815 en la avenida Mérida diagonal a la Plaza Bolívar en el municipio Anaco, capturaron  a Yonys José Paraguan  de 40 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Anzoátegui, por el delito de hurto genérico común, según expediente BP01-P-2001-01421 de fecha 27-02-2001.

Retención

Funcionarios del destacamento 811 durante un patrullaje de seguridad ciudadana en el municipio Simón Rodríguez, decomisaron en un local nocturno 70 cajas de cervezas Polar.

En el sitio además detuvieron a Julio Rodríguez Graterol por expender bebidas alcohólicas a menores de edad.