GNB captura a ciudadano por el delito de hurto en Cojedes

GNB captura a ciudadano por el delito de hurto en Cojedes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos Militares Adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nro. 329, del Comando de Zona de la GNB 32- Cojedes, al mando. Tcnel. Rojas Patiño Michalberth José, bajo los lineamientos emanados del GB Guzmán Silva Sadner Miguel, Comandante del Comando de Zona de la GNB 32- Cojedes, continúan realizado Intensos Operativos de Seguridad Ciudadana en la Jurisdicción del Municipio Pao del estado Cojedes, lograron la detención de un sujeto por el delito de hurto.

Informo Rojas Patiño, que los centinelas en sus labores de patrullaje con interacción recibieron información que en el sector se encontraban acorralados por este sujeto, inmediatamente se procedió a emplear diferentes tácticas  de inspección por los sectores del Municipio Pao del estado Cojedes, realizaron la detención del ciudadano Yoelvys Rafael Alpizar Lozada, fue aprendido infraganti  por los centinelas al mismo se le incauto un Ventilador Marca: FM, Color Verde con Blanco, sin serial y la  Retención de un vehículo tipo Moto, marca: Bera. De inmediato fue remitida a orden de la Fiscalía Decima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes,

Igualmente Rojas Patiño señalo, que continuaran realizando estos operativos para mantener la paz de todos los Cojedeños; hizo un llamado a la población a formular denuncias y a trabajar mancomunadamente con la institución.