GNB capturó a dos ciudadanos con sustancia estupefacientes en Cojedes

GNB capturó a dos ciudadanos con sustancia estupefacientes en Cojedes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscrito al destacamento 321 al mando del comandante  May. Wilfredo Winklaar Lacle, bajo los lineamientos del G/B. Guzmán Silva Sadner Miguel, comandante del comando de zona 32 Cojedes a través de un patrullaje de seguridad ciudadana detuvieron dos sujetos dedicados a la venta de Sustancia Estupefacientes Y Psicotrópicas, tras una ardua investigación los centinelas lograron dar con el paradero de estos sujetos a quienes se le incauto un vehículo tipo moto.

Agrego Winklaar Lacle, que los centinelas procedieron hacer la investigación a través de unas denuncia donde realizada por los habitantes de la comunidad mijagua, de esta manera luego de algunos días fueron capturados estos dos sujetos identificado como, Montenegro Colmenares José Gregorio y  Freddy Manuel Salazar Vera, a quienes se les incauto veintinueve envoltorios de droga denominada marihuana, para un total de 9,2 gramos y un vehículo tipo moto Barca Bera,  la captura la hicieron en la Avenida Monagas a la altura del sector el Mijagua del Municipio Tinaco Estado Cojedes. De manera inmediata fueron puesto a la orden de la Fiscalía Novena  del Ministerio Publico del estado Cojedes.

Acoto Winklaar, que invita a todos la localidad cojedeña a trabaja junto a la Guardia Nacional Bolivariana, para lograr estabilizar y disminuir el índice delictivo para la paz y tranquilidad de la localidad.