GNB captura a tres integrantes del G.E.D.O “Los Pescadores” dedicados al tráfico de droga en San Félix

GNB captura a tres integrantes del G.E.D.O “Los Pescadores” dedicados al tráfico de droga en San Félix
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Mediante labores de patrullaje efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron desarticular a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), dedicado al tráfico Ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que operaba en la población de San Félix en el estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 en cumplimiento a las instrucciones del M/G Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB indicó que el procedimiento realizado por funcionarios militares del Destacamento de Seguridad Urbana durante el despliegue de Puntos de Control en el Centro de San Félix municipio Caroní.

Rodríguez Cepeda precisó que Miguel Antonio Martínez, Heredia Aralis Mercado y Thalia Norys Tilbeirys quienes se transportaban como pasajeros en una unidad de transporte público quedaron detenidos tras confiscarles dos (02) paquetes con presunta Marihuana, con un peso aproximado de un kilo doscientos cuarenta y nueve (1,249), que llevaban oculto dentro de un bolso.

Asimismo, aseveró que estos ciudadanos conformaban un grupo delictivo denominado “Los Pescadores” que se dedicaban al tráfico de drogas en la población.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarto (14°) del Ministerio Público en Competencia de Drogas.