GNB captura a presuntos homicidas armados en Pariagüan estado Anzoátegui

GNB captura a presuntos homicidas armados en Pariagüan estado Anzoátegui
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó la captura de tres ciudadanos presuntamente involucrados en la muerte de un ciudadano el pasado mes de abril en Pariagüan estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como Edwin Villasana de 20 años, Baiker Zamora (22) y Gabriel Machuca (27), integrantes de la banda “Los Caobos”, se trasladaban en un Fiat, modelo Palio, sin placas cuando fueron detenidos por comisión del Destacamento N° 524 en el sector La Verdosa de la mencionada población.

“Dentro del vehículo, específicamente debajo del asiento trasero, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo escopetín con dos cartuchos calibre 28 milímetros sin percutir” aseguró el G/B Gil.

De igual manera, luego de recientes investigaciones se presume que el trío esté implicado en el asesinato de un ciudadano el pasado 16 de abril en Pariagüan; también se pudo conocer que los aprehendidos presentan registro policial por detención y ocultamiento de arma de fuego.

banda los caobos 524 12-6-16Capturados en flagrancia

Por otro lado, en el mercado municipal de El Tigre fueron capturados de manera flagrante Yorman Almérida y Ángel Rodríguez de 21 y 19 años respectivamente cuando se disponían a robar a una ciudadana de 29 años.

Solicitados por la justicia

En el municipio Miranda, quedaron a la orden de las autoridades Antonio García y Jovanny Villasana, luego de constatar en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) su requerimiento por los tribunales dos y cinco de control de El Tigre por los delitos de lesiones y violación respectivamente.

Por último, también fue puesto tras las rejas Endrick Pérez (21), por arrojar solicitud por el Juzgado de Ejecución por tráfico de sustancias estupefacientes.