GNB captura a ciudadano con 19 porciones de base de cocaína

GNB captura a ciudadano con 19 porciones de base de cocaína
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios Castrenses adscritos al Destacamento de  Seguridad Urbana del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, capturan a un ciudadano con 19 porciones de base de cocaína, así lo informó G/B Marlon Dulcey Parada, jefe del Comando de Zona. Procedimiento ejecutado cuando la comisión militar realizaba labores de patrullaje en el municipio Campo Elías al mando del teniente Ortiz Parra Gregorio Antonio. 
IMG-20170323-WA0000-1 (1)“Los militares realizaban patrullaje por el barrio Zumba concretamente por la calle La Florida de ese municipio, cuando visualizaron a un ciudadano en actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los efectivos.

“Por esta situación los militares procedieron a solicitarle los documentos de identidad y lo sometieron a una requisa corporal, donde le hallaron  una bolsa contentiva de 19 envoltorios de Base de Cocaína”, apuntó Parada.

“De inmediato los castrenses le colocaron los ganchos a este microtraficantes de 19 años, que tenía varios meses vendiendo esta sustancia en perjuicio de la comunidad·.

El procedimiento fue realizado por efectivos castrenses del Destacamentos de Seguridad Urbana, al mando del Tcnel. Orlando Alberto Díaz Depablos quien señaló que “el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público”.