GNB Bolívar detuvo a tres ciudadanos con más de 800 millones de bolívares en efectivo

GNB Bolívar detuvo a tres ciudadanos con más de 800 millones de bolívares en efectivo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona 62 Bolívar de la GNB, destacados en el Destacamento 624, lograron realizar dos procedimientos en materia de legitimación de capitales en el marco del Plan para el rescate del Cono Monetario, efectuando la detención de 3 ciudadanos a quienes se les incauto más de 800 millones de bolívares en efectivo.

2El primer procedimiento fue realizado en el Punto de Atención Ciudadana “Rio Miamo”, donde se detuvo al ciudadano Pausolino Núñez Barrera, de nacionalidad venezolana, de 55 años de edad, quien se transportaba en un camión procedente de Valencia, estado Carabobo.

Este ciudadano llevaba 400 cajas de toallas sanitarias con destino al Supermercado El Dorado WU C.A; ubicado en el Dorado estado Bolívar, detectándose  que en el interior de las mismas iban solo billetes, los cuales sumaron los  800 millones de bolívares en billetes de diferente denominación.

Casi de manera simultánea se realizó el allanamiento de un  establecimiento realizando la detención de 2 ciudadanos de origen asiático quienes tienen en su poder 40  millones de bolívares en efectivo.

Gracias a la rápida acción de los Guardias Nacional se practicó la detención de los ciudadanos, especificó que los detenidos  fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

IMG_20171015_092411