GNB Bolívar continúa cronograma de actividades por 82º aniversario de la GNB

GNB Bolívar continúa cronograma de actividades por 82º aniversario de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con una caminata familiar de 5 kilómetros que inició a tempranas horas de este domingo en el parque La Llovizna, continua el cronograma de actividades deportivas, religiosas y recreativas que viene realizando el Comando de Zona Nº 62 en el estado Bolívar, en el marco del 82º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Bailoterpia1La actividad encabezada por el G/B Alirio Cruz Ortega Comandante de la Zona Nº 62 otorgó medallas a todo el personal civil y militar que participó.

El General de Brigada Cruz Ortega, aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todo el personal de tropa y profesional para ratificar su compromiso de mantener el orden interno de nuestra nación.

Noche de gala

De igual forma el comandante de la Zona Nº 62 fue anfitrión durante la noche del pasado sábado durante la gala celebrada en el teatro nuestra Señora de las Nieves, en Ciudad Bolívar.

El público asistente se deleitó con amenas presentaciones culturales encabezadas por el cantante de música criolla Meredys Rangel, demostraciones artísticas por la agrupación de cultores del municipio Heres, presentación de la Academia Musical LALA y una emotiva exposición de la Coral Infantil Integrada de Guayana.

Noche de GalaEl General Cruz Ortega hizo un llamado a todos los militares presentes a profesar amor por la patria, día a día poniéndole cuerpo y alma a su labor.