GNB Bolívar capturó a dos ciudadanos por robo en la empresa SIDOR

GNB Bolívar capturó a dos ciudadanos por robo en la empresa SIDOR
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

La Guardia Nacional Bolivariana continúa su firme batalla contra el contrabando de extracción de material estratégico en las empresas básicas en el estado Bolívar, logrando la  aprehensión de dos ciudadanos por robo a la Empresa Básica Siderúrgica Del Orinoco (SIDOR).

Así lo detalló el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse, efectivos militares del Destacamento N° 625 mediante labores de vigilancia y patrullaje de seguridad en las instalaciones de las empresas estratégicas fueron arrestados Oedeo Alejandro Bellorin Morales (45) y Enmanuel Alfredo Mena Velásquez  (36).

Indicó que ambos sujetos fueron sorprendidos de manera flagrante tratando de sustraer de manera ilícita material propiedad de la empresa estatal.

Durante el procedimiento se les incautó cable de 8AWG de 600 Voltios distribuidos en  rollos, cable 14AWG de 600 Voltios,  cable color amarillo de 12X10 AWG  y  rollos de cable de 3X8 AWG de 15 metros cada uno.

Para finalizar el GB Rodríguez Cepeda manifestó que el caso fue notificado a la Fiscalía 3ra del Ministerio Público.