GNB Barinas retuvo más de cinco millones ochocientos mil (5.800.000) bsf en efectivo

GNB Barinas retuvo más de cinco millones ochocientos mil (5.800.000) bsf en efectivo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos Militares de la GNB adscrito al 3cer Pelotón de la 5ta Cia. del Destacamento 331 “ P.A.C Ciudad de Nutrias” lograron la retención de cinco millones ochocientos mil (5.800.000) bsf, cuando realizaban chequeo rutinario a un vehículo de transporte público procedente de Barinas  Estado Barinas con destino a Guasdualito Estado Apure, al Ciudadano  Eulice Manuel Marín, quien se  transportaba en ese vehículo, al que se le encontró en su equipaje ocultamente esa gran cantidad de dinero en efectivo.

IMG-20180315-WA0005Así lo indicó el GB Alexis José Pimentel Ojeda, Comandante  del Comando de Zona 33, que se hizo la retención de cinco millones ochocientos mil (5.800.000) bsf, En efectivo. En el punto de atención al ciudadano, “Ciudad de Nutrias” por efectivos del Destacamento 331. Con la finalidad de atacar a las mafias que comercializan la moneda venezolana. Informo que en estas acciones se han ejecutado para contrarrestar las bandas encargadas de traficar las piezas de nuestro cono monetario hacia la frontera.

Nuestros funcionarios se mantienen alerta y refuerzan las operaciones para detener este flageo que atenta contra la economía de nuestra región. Dicho procedimiento quedo a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Barinas. Por infringir en el Articulo Nro. 04 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia organizada “Legitimación de Capitales” .