GNB Barinas recuperó dos vehículos y capturó a ciudadano solicitado

GNB Barinas recuperó dos vehículos y capturó a ciudadano solicitado
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Las constantes revisiones y patrullajes que adelanta los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en distintas regiones y áreas del Estado Barinas siguen dando frutos a favor de la ciudadanía, cumpliéndose de este modo los mandatos del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y el Gobernador de la entidad, lográndose en esta oportunidad la recuperación de dos vehículos y un ciudadano solicitado por los órganos de justicia de la entidad.

Así lo informo el General de Brigada Alexis Pimentel Ojeda Comandante de la Zona 33 Guardia Nacional de Barinas quien informó que se recuperaron las unidades marca Dawooo cielo placa 7A0A50E Blanco, por comisiones del Destacamento de Seguridad Urbana apostadas en la parroquia Punta  Gorda y el vehículo marca Dawooo Racer placa XZC191, solicitado por el CICPC  en Acarigua Estado Portuguesa.

También se aprehendió a un joven de 20 años de edad en el punto de control La Caramuca, este ciudadano tiene requisitoria por el Juzgado 2do de Control Responsabilidad Adolescentes  por la presunta tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En Pedraza los efectivos del Destacamento 332  aprehendieron  a un ciudadano de 45 años de edad quien portaba un revolver calibre 38, sin los permisos de ley. Seguimos atentos trabajando por la paz y seguridad de la ciudadanía barinesa y contamos con la denuncia oportuna de la colectividad – finalizo Pimentel Ojeda.