GNB Barinas capturó a un ciudadano por poseer material estratégico y por porte ilícito de arma de fuego

GNB Barinas capturó a un ciudadano por poseer  material estratégico y por porte ilícito de arma de fuego
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El GB Pimentel Ojeda Alexis José, comento sobre la captura y el material retenido por efectivos de tropa profesional pertenecientes al Destacamento 332, en el Municipio Pedraza.

Un (01) ciudadano de 38 años de edad, fue detenido por la GNB, el cual se le hizo la retención de un arma de fuego tipo escopeta, marca baikal, calibre 12, con culata y empuñadura de madera de color negro y a su vez se le retuvieron aproximadamente ciento cincuenta (150) metros de guaya material usado para tendido eléctrico.

Dicho sujeto fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas, mencionado ciudadano fue puesto a orden de la Fiscalía decima del Ministerio Público por la causa de porte ilícito de arma de fuego y los delitos contra el tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos y de los metales o piedra preciosas.

La GNB sigue desplegada y erradicando con los hechos delictivos de la región Barinesa para resguardar la vida de la ciudadanía y la tranquilidad de la región llanera, así lo dijo El General de Brigada Pimentel Ojeda Alexis José, Comandante del Comando de Zona Nº 33 Barinas.