GNB Barinas capturó a tres ciudadanos dedicados al robo

GNB Barinas capturó a tres ciudadanos dedicados al robo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El General De Brigada Alexis José Pimentel Ojeda, informo que hoy 06 de marzo, efectivos militares adscritos al Puesto de Canagua, capturaron a tres sujetos que se dedicaban al robo en la zona.
El General De Brigada Pimentel Ojeda, agrego que tres peligrosos ciudadanos entre ellos dos adolescentes, fueron aprehendidos en flagrancia por militares de la GNB, en atención a una denuncia formulada por una ciudadana que reside en el mismo sector, lo cual esta denunció, que tres sujetos robaron de su propiedad dos rollos de alambre de cerca eléctrica. Manifestó también que estos sujetos se dedican al robo de viviendas y que en varias oportunidades las personas de la zona han sido víctimas.

Comento el GB Pimentel Ojeda, que el procedimiento quedó a orden de la fiscalía décima de Ministerio Publico del Estado Barinas y dichos procedimientos son bajo los cumplimientos de las políticas de seguridad del Ciudadano Gobernador Argenis Chávez y autorizados por el GD Juan Pedro Hernández Comandante de la Zodi 32 Barinas.