GNB Barinas capturó a ciudadano quien mantenía bajo amenaza de muerte a víctimas de robo

GNB Barinas capturó a ciudadano quien mantenía bajo amenaza de muerte a víctimas de robo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Guardias Nacionales del Destacamento de Seguridad Urbana, se encontraban en patrullajes en el sector  Ramón Ignacio Méndez, Municipio Barinas, lograron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano, quienes mediante información de la comunidad mantenía azotado el sector al robo bajo amenaza de muerte e intimidación a sus víctimas.

En el procedimiento se logró incautar un arma de fuego, tipo pistola, marca Jennings firearms, cal.380, mod. 48 quien al momento de ser chequeada por SIPOL arrogo que la misma se encuentra solicitada por el delito de Hurto genérico común, de igual manera se notificó al Ministerio Publico

Así lo dio a conocer el GB Pimentel Ojeda Alexis Cmdte. De Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 33  que durante patrullaje por partes de los efectivos militares  se logró  aprehender a un ciudadano que mantenía azotada una comunidad con ameniza e intimidación procedimiento que fue puesto a orden del Ministerio Público.

Seguiremos trabajando para brindar la seguridad y tranquilidad en el estado Barinas nuestra mayor satisfacción es la del deber cumplido.