GNB Barinas aprehende a dos ciudadanos en flagrancia por pesca ilícita

GNB Barinas aprehende a dos ciudadanos en flagrancia por pesca ilícita
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la GNB Del Destacamento 331, adscrito al puesto de Barrancas, realizaron un patrullaje de seguridad en la jurisdicción de Barrancas, lograron la  aprehensión de dos ciudadanos en flagrancia.

El GB Pimentel Ojeda Alexis José, Comandante del Comando de Zona 33 Barinas, detallo que respectivos ciudadanos se encontraban infringiendo el Art. 77 numeral 03 de la Ley Penal del Ambiente por caza y pesca ilícita. Quien quedo a orden de la Fiscalía Decimo Primera del Ministerio Público del Estado Barinas.

A quienenes se les incauto: diecisiete (17) pescados de la especie Pavón de escama, un (01) vehículo automotor, marca Ford, modelo F-100, placa 93EAAN, un (01) motor fuera de borda marca susuki, un (01) bote inflable de color amarillo y dos (02) cañas de pescar

Manifestó también el GB Pimentel Ojeda Alexis José, que mantiene las actuaciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía conforme al ordenamiento de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana y la Gobernación del Estado Barinas.