GNB Mérida capturó a ciudadano por porte ilícito de armas de fuego

GNB Mérida capturó a ciudadano por porte ilícito de armas de fuego
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano de 40 años, fue atrapado por militares de la Guardia Nacional Bolivariana por portar una escopeta calibre 16 sin ningún tipo de documento legal que lo ampare.

 Así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña Comandante del Comando de Zona para el orden interno 22 Mérida de la GNB.

Indico el general que “el procedimiento fue realizado por militares adscritos a la Segunda Compañía Puesto El Pinar del Destacamento de Comandos Rurales 229, pertenecientes a este Comando de Zona, que efectuando labores de patrullaje rural por el sector La Trinidad  de la parroquia Florencio Ramírez, municipio Caracciolo Para y Olmedo del estado Mérida.

Aseguro el General de Brigada Viña que “El individuo al notar la presencia de los militares, lanzo hacia un área enmontada el arma que portaba y emprendió veloz carrera, pero fue capturado por los efectivos que neutralizaron su escape”.

“El arma de fuego que portaba este individuo de nacionalidad extranjera es  una escopeta  marca Hércules, calibre 16 milímetros, culata de madera, con seriales no legibles”, apuntó el Oficial General.

Los militares capturaron al sujeto y le solicitaron los permisos para portar la escopeta y este no presento ningún tipo de documento para portar la misma.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal El Vigía Estado Mérida.