GNB aprehendió a tres ciudadanos por hurto en San Félix estado Bolívar

GNB aprehendió a tres ciudadanos por hurto en San Félix estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Atendiendo oportunamente la denuncia de un ciudadano en la población de San Félix, efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a dos (02) hombres y una (01) mujer por presuntamente estar involucrados en el hurto de dinero de cuentas bancarias.

La información la dio a conocer el G/B José Miguel Montoya Rodríguez, Comandante de la Zona N° 62 Bolívar,  indicó que los detenidos laboraban en un establecimiento comercial donde la victima frecuentaba, aprovecharon un descuido para hurtarle el plástico de la tarjeta de débito y con sus datos extraerle 126.000 Bolívares Soberanos a través transacciones por puntos de ventas.

Los aprehendidos fueron identificados como Octavio José Campos Castillo (23) a quien se le incautó la tarjeta de débito de la víctima, Emilianny del Carmen Barreto Villarroel (24) y Kenio de la Cruz (48)  cómplices del hecho quienes se desempeñaban como cajera y encargado del establecimiento comercial.

El G/B Montoya Rodríguez, expreso que durante el procedimiento fue incautado un punto de venta inalámbrico, este caso fue notificado ante las Fiscalía XV y IX del Ministerio Publico en la entidad para que ejecute las diligencias pertinentes.