GNB Anzoátegui frustró robo a mano armada

GNB Anzoátegui frustró robo a mano armada
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Gracias a las labores de vigilancia y patrullaje que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona norte de la entidad, el Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), logró frustrar un robo a mano armada en Barcelona.

sol homicidio culposo d521 1-11-17El GB Ramón Rondón Mata, comandante de Zona N° 52 de la GNB en Anzoátegui, informó que en el sector Tronconal fue detenido Yeferson Rivero Díaz de manera flagrante cuando perpetraba un robo a una pareja amenazándola de muerte con un arma blanca la noche del martes.

Por otro lado, en la zona rural de Puerto La Cruz, específicamente en la localidad de San Diego, uniformados del Destacamento N° 521 capturaron a José Miguel Botini luego de constatar en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) su solicitud por el delito de homicidio culposo por el juzgado sexto de la entidad.

De igual manera, Rondón Mata detalló que el Destacamentos de Comandos Rurales N° 529 puso tras las rejas a Elvis Rojas por encontrarse requerido por tribunales del estado Lara por el delito de robo agravado.

solicitado robo agravado d529 1-11-17