GNB Anzoátegui detuvo tres ciudadanos por intento de saqueo a camión volcado en troncal 9

GNB Anzoátegui detuvo tres ciudadanos por intento de saqueo a camión volcado en troncal 9
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El General de Brigada Ramón Rondón Mata informó que efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frustraron el saqueo a un camión en la troncal 9 de la zona oeste de Anzoátegui.

porte ilicito pto piritu d522 3-11-17Rondón Mata, comandante de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, detalló que el conductor de un vehículo de carga que transportaba hortalizas perdió el control y se volcó a la altura del sector Minifincas del municipio Bruzual en la vía que conecta el centro con el oriente del país debido a que el pavimento estaba rociado con gasoil.

“Gracias a la inmediata labor de nuestros efectivos fueron detenidos en flagrancia José Quiero, José Antonio Conopoima y Monico Torres intentando llevarse la mercancía del camión ” expresó Rondón.

Afortunadamente tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. El trío fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Incautada escopeta

De igual manera, castrenses del Destacamento 522 aprehendieron a Francisco Rondón en el sector Los Olivos de Puerto Píritu luego de incautarle una escopeta calibre 12.