GNB activa Unidad Especial de Seguridad Vial

GNB activa Unidad Especial de Seguridad Vial
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
El Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó la activación de la Unidad Especial de Seguridad Vial que cubrirá los estados Aragua y Carabobo.

IMG_20201222_144857El Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón , Comandante General de la GNB, estuvo acompañado por el Mayor General Ricardo Nicodemo Ramos, Comandante de la Región de Defensa Integral Central, el General de División Javier Ordaz Ferrer, Director Logístico de la GNB, el General de División Juvenal Fernández López, Comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro, el General de Brigada Adolfo Urribarri Monagas, Comandante de Zona N 41 estado Carabobo y el General de Brigada Jonás Gerardo Páez Cabrera, Comandante de Zona N 42 estado Aragua.
104 efectivos castrenses fueron desplegados en esta activación, los cuáles estarán distribuidos desde el Km 57 de Tejerías en el estado Aragua hasta el Km 175 peaje La Entrada estado Carabobo.
La Función que cumplirá esta Unidad Especial de Seguridad Vial es prestar auxilio vial a todos los usuarios de la Autopista Regional del Centro.
IMG_20201222_144209