GAES Sucre trabaja por la seguridad en la entidad Oriental

GAES Sucre trabaja por la seguridad en la entidad Oriental
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 53 del estado Sucre realizó diversos procedimientos para continuar trabajando por la seguridad y bienestar de la población.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) a través del Gaes N° 53 Sucre, comandados por el mayor Jorge Alberto Febres Chivico, efectuó diversos procedimientos donde los funcionarios de esa unidad pudieron recuperar un vehículo marca Toyota modelo Corolla placas Ad093lv, color Gris  que se encontraba había sido robado.

GaesSucre12En otro procedimiento, los efectivos del Gaes N° 53 Sucre aprehendieron a dos ciudadanos identificados como Franklin Rafael López Veliz (42 años) y Antonio José Canache Marín (45 años) a quien se le incautó un arma de fuego marca brico arms, modelo fennings, calibre 9 milímetros y la retención de un vehículo tipo moto marca hualong, modelo cm125, color roja, sin placas, procedimiento notificado a la Fiscalía de flagrancia del ministerio público de la entidad.

Por otra parte, los efectivos del Gaes N° 53 Sucre capturaron a dos  ciudadanos (un adulto y un adolescente) a quienes se les incautó tres armas de fuego tipo chopo. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexta y Fiscalía Séptima ministerio público del estado.

El Comandante del Gaes N° 53 Sucre mayor Jorge Alberto Febres Chivico, aseguró que los efectivos adscritos a esa unidad continúan en la calle declarándole la guerra a la delincuencia, por lo que se hace un llamado a la comunidad en general, Consejos Comunales y demás gremios organizados para sumarse a este dispositivo en el que todos están en el deber de contribuir y coadyuvar con la seguridad que tanto se demanda.

Para realizar una denuncia puede comunicarse con esa unidad  a través del número de teléfono 0293-4317404, correo electrónico: cmdtegaessucre53@gmail.com, cuenta en twittear @GNB_SucreGaes  o acudir a la sede ubicada Avenida Gran Mariscal de Ayacucho, Parroquia Valentín Valiente, Municipio Sucre, Cumaná Estado Sucre.