Gaes Sucre capturó a tres ciudadanos en dos casos de secuestro

Gaes Sucre capturó a tres ciudadanos en dos casos de secuestro
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 53 del estado Sucre (Gaes Sucre) capturaron a tres ciudadanos que habían secuestrado a cinco personas.

En diversos procedimientos realizados por los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) adscritos al Gaes Sucre, lograron capturar a una ciudadana que había secuestrado brevemente a cuatro turistas que iban a la ciudad de Cumaná.

La detenida quedó identificada como Pirangelys Rojas Farias de 25 años de edad. Los efectivos del Gaes Sucre lograron recuperar una camioneta propiedad de las víctimas y un teléfono celular de la secuestradora. El procedimiento fue  notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

GaesSucre2En otro procedimiento los efectivos de la unidad élite capturaron a dos ciudadanos identificados como Abrahán Smith Burgos Fernández titular 32 años y Carlos Alberto Espinoza de 36 años, quienes habían secuestrado a una  ciudadana en su hogar donde, dichos ciudadanos se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo F-150, color plata, placas 99EMAE (perteneciente a la víctima).

Procedimiento notificado a la fiscalía primera del ministerio público de la circunscripción judicial del estado sucre.

El Comandante del Gaes N° 53 Sucre Jorge Alberto Febres Chivico, aseguró que los efectivos de esa unidad trabajan con el firme propósito de garantizarle Seguridad y Bienestar al pueblo sucrense, por lo que se hace un llamado a la comunidad en general, Consejos Comunales y demás gremios organizados para sumarse a este dispositivo en el que todos están en el deber de contribuir y coadyuvar con la seguridad.

El Gaes N° 53 Sucre pone a disposición de la colectividad el número de teléfono 0293-4317404, el correo electrónico cmdtegaessucre53@gmail.com y la cuenta en twitter @GNB_SucreGaes, además pueden acudir personalmente a la sede ubicada AV. Gran Mariscal de Ayacucho, Parroquia Valentín Valiente, Municipio Sucre, Cumaná, al lado de Mc Donald`s, para denunciar los hechos delictivos.