GAES en la Faja Petrolífera captura a ciudadana dedicada a la extorsión en Anzoátegui

GAES en la Faja Petrolífera captura a ciudadana dedicada a la extorsión en Anzoátegui
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En atención a las denuncia realizadas, efectivos castrenses adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 81 EN LA Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, lograron la captura de una ciudadana integrante de una Banda delictiva dedicada a la extorsión.

El procedimiento se realizó gracias a las denuncias formuladas por los victimarios, donde sujetos desconocidos realizaban llamadas extorsivas solicitando la cantidad de Quince mil Bolívares soberanos (15.000 BsS) a fin de no arremeter en contra de su vida y la de su núcleo familiar.

Efectivos de la GNB salieron con destino al Sector Ocana, Calle Principal, Anaco Estado Anzoátegui, con la finalidad de  realizar labores de inteligencia, logrando la captura de la ciudadana Norquis Yadira Rangel, la misma es integrante de la Banda “Los Anaqueros”, liderado por un sujeto apodado “Alfonsito” (quien se encuentra privado de libertad).

Dicho ciudadano realiza estas llamadas extorsivas desde el Internado Judicial de Barcelona (Puente Ayala) y la ciudadana detenida se encarga de realizar las transacciones bancarias del dinero proveniente  de las extorsiones.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.