GAES capturó a ciudadano por presunta vinculación con secuestro de comerciante en estado Anzoátegui

GAES capturó a ciudadano por presunta vinculación con secuestro de comerciante en estado Anzoátegui
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Continuando con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del secuestro y posterior homicidio del comerciante de origen árabe ocurrido en la zona metropolitana del estado, comisiones del Grupo antiextorsión y secuestro 81 Faja Petrolífera del Orinoco y Gaes 52, capturaron a un sujeto por su supuesta vinculación en el caso.

La información la dio a conocer el comandante del GAES 81 Teniente Coronel Willians Calzadilla González, quien identificó al detenido como  Roberto Carlos Guaimacuto Arcia de 48 años, aprehendido en las inmediaciones de la avenida Camejo Octavio de la ciudad de Lechería debido a las investigaciones que se vienen desarrollando.

Indicó que dicho ciudadano forma parte de la organización delictiva de “El Dieguito”, y posee una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir, emanado del Tribunal Control N° 6. Dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Sexta de delitos comunes del Ministerio Publico del Estado Anzoátegui.

Destacó que tienen plenamente identificados a los demás miembros de la banda de secuestradores, y en los próximos días se estarán realizando nuevas detenciones relacionadas al caso.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>