Gaes Capital compartió almuerzo navideño con abuelos y abuelas de la Casa Hogar “María Teresa de Calcuta”

Gaes Capital compartió almuerzo navideño con abuelos y abuelas de la Casa Hogar “María Teresa de Calcuta”
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, compartió un almuerzo navideño con los adultos mayores, en las instalaciones de la Casa Hogar “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en el sector Mamera de la parroquia Antimano, Caracas.

conas3Esta actividad se realizó con el fin de brindarles a los abuelos y abuelas, un día de amor y sorpresas en estas fiestas decembrinas. Esta Casa Hogar se funda por el Padre Vicente Mansini, el 10 de enero del 2001, actualmente cuenta con 77 pacientes de la tercera edad de los cuales 51, son masculinos y 26 femeninas.

El Director de la Casa Abrigo, Baudilio Vega García, manifestó un profundo agradecimiento al CONAS por apoyar este tipo de actividad que permiten acoger a los abuelitos. “Todos los días le pido a Dios que me dé fuerza para seguir apoyando a los más necesitados”, expresó.

Así mismo, Vega García resaltó el aporte económico que realiza La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, con el propósito de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población de la Tercera Edad, con énfasis en los sectores de menores recursos.

conas2Es importante resaltar, que esta iniciativa forma parte de las políticas emanadas del Comando Antiextorsión de la Guardia Nacional Bolivariana a cargo del General de División Hernán Homez Machado, Comandante de esta gran unidad y del Cnel Gler Hernández Rodríguez, Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Distrito Capital, con la finalidad de dignificar a esta clase vulnerable.