GAES 81 detuvo a dos personas en Lechería solicitadas por estafa

GAES 81 detuvo a dos personas en Lechería solicitadas por estafa
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Richard López Vargas y el comandante del CONAS GD Hernán Hómez Machado, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías tras labores de inteligencia detuvieron a dos personas que estaban siendo solicitadas por un tribunal de control en Maracay por el delito de estafa.

El comandante del GAES 81 Teniente Coronel Willians Calzadilla González, señaló que tras labores de inteligencia dieron con el paradero de dos ciudadanos identificados como Yureima Josefina Urbano Cedeño y Ramón Roderick Paltoo Quintana, quienes estaban siendo requeridos por el Tribunal Tercero Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua Juzgado de Primera Instancia Estatal, de fecha 19 Mayo 2017, bajo los hechos reflejados en el expediente del MP-106926-2017.

Indicó que durante el procedimiento retuvieron un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo, Expedition color Rojo, placas AE821PA y dos equipos móviles uno marca Samsung modelo Douos color Dorado y otro marca Vetelca color blanco.

“Estas personas son solicitadas por el presunto delito de estafa contra el Estado venezolano y los mismos fueron detenidos en Residencia Doral Beach Lechería, en el municipio Urbaneja, nosotros continuamos con las investigaciones y las pesquisas en torno a este caso” acotó Calzadilla.

El comandante del GAES 81 Teniente Coronel Willians Calzadilla González hizo un llamado a la ciudadanía para que formalicen sus denuncias sin temor y así contribuir a fortalecer el trabajo que se viene ejecutando en pro de neutralizar este tipo de delitos.

De esta manera, siguen trabajando los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías dando respuestas y defendiendo al pueblo, para garantizar su seguridad y el resguardo integral de la ciudadanía.