Estados Mayores del CEOFANB y GNB se reúnen para exponer temas importantes

Estados Mayores del CEOFANB y GNB se reúnen para exponer temas importantes
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En aras de garantizar el Orden Interno de la Nación, el Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, recibió a todo el Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), con el fin de exponer ante estos, las diferentes tareas y operaciones que realiza  nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana.

IMG_4598La reunión de trabajo, estuvo presidida por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichasso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañado del Mayor General Sergio José Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Mayor General Ornelas Ferreira, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del CEO y demás señores oficiales generales invitados a esta jornada de trabajo.

Durante la reunión se tocaron diferentes temas, entre ellos los más resaltantes fueron la “Tarea Libertad”, así como también asuntos referentes a los aspectos específicos ordenados por el CEOFANB correspondientes al segundo semestre del año 2017.

El Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichasso, Comandante del CEOFANB, expresó que, IMG_4533“La Guardia Nacional Bolivariana, es cumplidora de los derechos humanos, y es la visión de desarrollo para así garantizar la Independencia, Soberanía Nacional y la Integridad Territorial, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional” aseguró Ichasso. Por otro lado, dijo que se incrementará el personal a nivel nacional de nuevos Guardias Nacionales Bolivarianos, con formación impecable e intachable en todos los ámbitos.

 Así pues, una vez culminada la reunión, el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Sergio José Rivero Marcano, hizo entrega de un presente institucional al Almirante en Jefe Remigio Ceballos, para reconocer la entrega, el trabajo y su lealtad a la patria.

IMG_4608