Esguarnac de Cordero cuenta con nuevo Director

Esguarnac de Cordero cuenta con nuevo Director
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En un acto protocolar castrense, se llevó a cabo la Transmisión de Mando de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “General de División Víctor Anselmo Fernández Escobar” en Cordero Estado Táchira, la cual estará al mando del Coronel Humberto José Villamizar.

La actividad estuvo presidida por el General de División Luis Eduardo Urbina Saavedra, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana acompañado por el General de Brigada Alfredo González Viña, Jefe del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB Nº 21 del estado Táchira, y el ciudadano Jhonathan García, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Táchira.

Es importante resaltar que, el Coronel Humberto José Villamizar, viene de desempeñar el cargo de Director del Centro de Adiestramiento de Alistados de la Guardia Nacional Bolivariana en Siberia estado Táchira, y además ha ocupado cargos inherentes a su rango, dejando buen testimonio como oficial ejemplar.

El acto contó con la acostumbrada parada militar, comandada por el Mayor César Contreras Pérez, asimismo se contó con una demostración de destreza con armas, por parte de los alumnos de segunda fase de la Escuela de Formación Militar.

El General de División Luis Eduardo Urbina Saavedra, Director de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana felicito a todo el personal reunido en este importante acto e instó al nuevo director de continuar formando a hombres y mujeres con valores éticos y bolivarianos dentro de la institución castrense.

cordero2

cordero3