Entrega y Recepción del Regimiento de Cadetes de la AMGNB

Entrega y Recepción del Regimiento de Cadetes de la AMGNB
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Desde el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, se realizó el acto de entrega y recepción del Regimiento de Cadetes de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (AMGNB).

IMG_1392La actividad estuvo presidida por el Mayor General Sergio José Rivero Marcano, Comandante General de la GNB, General de División Arquímedes Herrera Ruso, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor General, General de División Luis Graterol Caraballo, Inspector General  y  los señores oficiales integrantes del alto mando ampliado del componente.

El Coronel Erasmo Eduardo Ramos Iriza, entregó el Comando de Regimiento de Cadetes al Coronel Denny Roman Ferrer Sandrea. Así mismo, impuso la barra mención  Comandante.

El Comandante General de la GNB comenzó su discurso saludando a todo el personal de oficiales, cadetes, tropa profesional y personal civil presentes en el acto. “Saludo a todo el personal presente. Todos juntos debemos llevar nuestra alma mater al sitial de honor, al más alto y al de mayor relevancia. Tenemos que sentirnos orgullosos de llevar el carrubio por las venas y por divisa el honor”.

Igualmente, expresó que desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana se deben formar en cuerpo y alma al futuro oficial de la GNB. “Nos encontramos presentes todo el alto mando y el cuerpo de generales para recuperar los valores éticos y morales de nuestra escuela. El cadete de la GNB debe de ser el mejor el más vertiginoso, el que desborde el mayor espíritu de cuerpo y la mística de servir al pueblo siempre demostrando su voluntad inquebrantable”

Para concluir, el M/ G Sergio José Rivero Marcano dijo: “Desde nuestra academia tenemos que egresar, profesionales con elevada mística, moral y ejemplo para todos los Guardias Nacionales. Recordando siempre que soy lo que soy, porque somos todos nosotros”.