En Táchira GNB detuvo a cuatro damas con droga y armas

En Táchira GNB detuvo a cuatro damas con droga y armas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En menos de una semana el Comando de Zona N° 21 de la Guardia Nacional Bolivariana he detenidos a cuatro ciudadanas por tráfico de sustancias estupefacientes y porte ilícito de arma en diferentes procedimientos realizados en Táchira.

3La información fue proporcionada por el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe de dicha unidad militar en el estado andino, quien detalló en un primer caso quedó tras las rejas Bárbara Liliana Pernía de 43 años luego de que uniformados del Destacamento 211 le incautaran cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 2,225 kilogramos en el punto de control fijo La Pedrera en el municipio Libertador.

De igual manera en la autopista que comunica Colón con La Fría, Jenia Leal Sayago (38) fue detenida por el D-213 con cinco panelas de cocaína cuando se trasladaba como pasajera en un vehículo de transporte público desde La Fría hasta San Cristóbal.

2En otro procedimiento efectuado por el Destacamento 213 en el Puente La Unión en el sector Boca del Grita, frontera con Colombia, quedó aprehendida Danisa Paredes (40) por tráfico de casi medio kilogramo de marihuana.

Por último, en el puente que se levanta sobre la frontera colombo-venezolana en San Antonio, castrenses del Destacamento 212  capturaron a Yasmili Ayala Valero (39), por tráfico de arma de fuego al intentar salir del  país con una pistola 9 milímetros con dos cargadores y cuatro cartuchos.

La ciudadana lleva oculto el armamento dentro de su ropa íntima. Todos los casos fueron puestos a la orden de las fiscalías competentes del Ministerio Público.