En Bolívar GNB desmantela GEDO “El Tren del Gordo Eddy” dedicados al robo de material eléctrico

En Bolívar GNB desmantela GEDO “El Tren del Gordo Eddy” dedicados al robo de material eléctrico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a cinco sujetos quienes conformaban el grupo delictivo “El Tren del Gordo Eddy”, dedicados al robo de vehículos, materiales eléctricos y ganados en el municipio Caroní.

3El GB. Adolfo Rodríguez Cepeda Comandante de Zona N° 62 en el estado Bolívar, informó que en cumplimiento a los lineamientos del MG Fabio Zavarse Pabón, funcionarios militares del Destacamento N° 625 tras labores de inteligencia dando respuesta oportuna a las constantes denuncias se logró la aprehensión de estos antisociales que mantenían en zozobra a la población de Palo Grande en la jurisdicción.

Los detenidos fueron identificados como Eddy José Vargas, Adrián Arturo Aguilarte Torres, Carlos Daniel José Manrique Torres, Humberto, Eduar José Aguilarte Torres.

Rodríguez Cepeda indicó que el quinteto era responsable de robos de vehículos y personas en la troncal 19 del sector Los Culiés, además del robo de materiales eléctricos y ganado.

En procedimiento se incautó un (01) arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, Calibre 410 con dos (02) cartuchos calibre 7,62 mm sin percutir, un (01) arma de fuego tipo Rifle, marca Amadeo Rossi de fabricación brasilera, calibre 357 con un (01) cartucho calibre 38mm sin percutir, un (01) arma de fuego tipo Escopeta, calibre 20, sin marca, sin seriales con una (01) concha calibre 20, percutida, un (01) arma de fabricación casera, tipo Arpón, contentivo de una (01) pieza punzo penetrante de metal, cuatro (04) conchas, calibre 12, una (01) pieza de metal (cañón) de arma de fuego tipo Escopetin, treinta metros (30) de Guayas de alta tensión, una (01) lámpara de alumbrado público.

El hecho fue puesto a la orden del Ministerio Público