El Comité de Acción Social del Comando de Zona 11 Zulia celebró junto al personal femenino el Día Internacional de la Mujer

El Comité de Acción Social del Comando de Zona 11 Zulia celebró junto al personal femenino el Día Internacional de la Mujer
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Comité de Acción Social de la Zona 11 Zulia presidido por la señora Madelina de Fernández y como segunda al mando la señora Osnarys de Rincón, vice-presidenta de esta fundación social convocaron al personal femenino militar y civil a participar en una programación especial por este día. Donde recibieron igualmente la participación de la señora mariana Hurtado de Pérez, integrante del Comité de Acción Social de la Comandancia General de la GNB.20180309_092117 “Ante todo queremos dar gracias a Dios y la Virgen María en la advocación de Chiquinquirá, patrona de la GNB, por estar presentes en este día tan especial par las mujeres del Comando de Zona 11 Zulia y en nombre de mi esposo y el mío propio como Presidenta del Comité de Acción Social de esta gran Unidad. Por ello iniciamos esta conmemoración con una misa especial llevada a cabo  en nuestra capilla castrense” destacó la señora Madelina de Fernández.

De igual manera la celebración estuvo a cargo del presbítero Juan Navarro, capellán del Comando de Zona 11 Zulia  quien en sus palabras durante la homilía destacó el rol de la mujer desde el inicio de los tiempos y su función como núcleo de la célula familiar.

Al finalizar la eucaristía, las participantes e invitadas especiales se dieron cita en un salón seleccionado para recibir de una consteladora familiar una charla motivacional titulada “El Empoderamiento de la Mujer que hay en Mi”, donde fueron resaltando los valores espirituales, familiares y personales de las féminas en la sociedad militar.

20180309_100829“Hoy destacamos que somos importantes, que los hombres son nuestro complemento y que de cada crisis surge una oportunidad para decirle al mundo que la mujer es el ser divino creado por Dios para entregar amor, ternura y solidarizar a la sociedad. En la GNB el espíritu guerrero se consolida por la defensa de la Patria”  destacó Matha Rivero, especialista y consteladora familiar.

Luego de esta estimulación espiritual se procedió a compartir un almuerzo para agazajar a las mujeres que hacen vida en el Comando de Zona 11 Zulia.

20180309_092117